Sobre mi

Ya conocía el mundo de los ordenadores y de los videojuegos gracias a mi vecino. Además con 10 años me regalaron (a regañadientes) mi primera pequeña consola Game & Watch. Pero no fue hasta los 12 cuando llegó a mi casa mi primer ordenador personal con el que, gracias a los apuntes de mi hermana que era la que estudiaba, empecé a hacer sencillos programas. Era un época en la que estudiar informática era aprender a programar.

Sin embargo con 18 decidí estudiar psicología. Me gustaron mucho las asignaturas sobre clínica, historia de la psicología, evolución y por supuesto, una optativa de redes neuronales (o sea, inteligencia artificial). Con el tiempo también vi que me gustaba mucho la educación y el trabajo comunitario.

He trabajado de otras cosas y estas experiencias me han nutrido muchísimo como persona, pero desde hace ya más de 15 años mi trabajo combina enseñar tecnología digital a niños, adultos y personas mayores, ayudar a personas en paro a buscar trabajo, ayudar a entidades de barrio a mejorar su aportación comunitaria, ejercitar la mente a través de actividades individuales y grupales, tratar con colectivos especiales como personas con discapacidad, con enfermedad mental, con toxicomanía,... y por supuesto, a explorar y experimentar con tecnologías novedosas, a crear contenidos digitales interactivos o directamente videojuegos... y también a escribir.

Tengo muchos proyectos e historias en mente que espero poder compartir muy pronto.

Yo, como muchas veces, pensando en mis cosas